6 oct 2011

Pack de edición limitada ‘J&B CUBES’, Un homenaje a los más de 260 años de historia de la marca J&B


Madrid,13 de septiembre 2011. J&B, marca líder en España, presenta el pack edición limitada ‘J&B CUBES’ que se lanza a nivel mundial para romper los convencionalismos de los habituales estuches de whisky, y está destinado a convertirse en una codiciada pieza de coleccionismo.





J&B CUBES, un revolucionario, colorido y llamativo juego de cubos inspirado en el pasado y presente de la marca. A través de los 12 diseños que cubren cada cara de los cubos, se hace un recorrido por los 262 años de historia de J&B Rare, desde su nada convencional nacimiento, hasta sus aspectos más actuales, pasando por sus asociaciones más pintorescas con el cine, o ciudadescomo Paris o Las Vegas.








 
Este particular homenaje se materializa en este brillante gift pack que reafirma el espíritu pionero de este histórico whisky escocés, convertido en icono a nivel global. Sus tres cubos móviles permiten una multitud decombinaciones visuales.
España contará con un número limitado de esta edición J&B CUBES, unas 78.000 unidades, que estarán a la venta a partir de mediados de octubre.


Nota de prensa que me envía Angel Retamar de Comunicate PR.

Para obtener más información www.drinkiq.com www.facebook.com/bbbienbydiageo


No hay comentarios:

Publicar un comentario