18 nov 2011

Feliz cumpleaños con Skype, aplicación para Facebook

Siempre que cumple alguien especial, esperamos tener un regalo o por lo menos brindarle un saludo llamativo, ahora con Skype puedes darte este lujo. A partir de ahora puedes felicitar de una manera más original con la nueva aplicación "Díselo con Skype" para Facebook. Con esta nueva aplicación convertirás el típico ¡Feliz Cumpleaños! en una felicitación insuperable.

Con "Díselo con Skype" tienes la herramienta perfecta para organizar una sorpresa a tu medida, puedes organizar una felicitación masiva, un concierto en línea, en fin... la creatividad ya depende de ti, y lo único que tienes que hacer es entrar a la página en Facebook y seguir las instrucciones. Podrás escoger como acompañamiento a grupos musicales y artistas como: Ash, Body Language, Bowling for Soup, Charlie Simpson, CSS, Imogen Heap, Kill The Young, The Parlotones y Scarlett Grey.
Crea una felicitación de video en grupo y personalizada desde la página de Facebook de Skype seleccionando la aplicación de "Díselo con Skype" que está en la parte izquierda de tu pantalla. Después, elige el amigo al que quieres enviar la felicitación de vídeo y selecciona uno de los diez grupos de música disponibles. Si te atreves, hasta puedes unirte al grupo y cantar usando tu webcam sobre una actuación grabada del grupo.

También puedes personalizar tu mensaje añadiendo una foto de perfil y escribiendo el texto que quieras, y que la banda mostrará por ti.

Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/Skype 




No hay comentarios:

Publicar un comentario