11 nov 2011

Los dos nuevos sabores de Smirnoff "Whipped Cream and Fluffed Marshmallow"

Smirnoff presentó sus dos nuevos sabores de vodka - El de Crema Batida y el de Malvavisco Esponjoso (Whipped Cream and Fluffed Marshmallow) - ampliando el arsenal de sabores innovadores y deliciosos de la marca. La compañía ha creado los nuevos sabores buscando ofrecer a sus consumidores una línea de licores de primera calidad cargada de un espíritu renovado, tratando de recordar momentos especiales como las despedidas de soltero con tus amigos o una clásica noche de chicos.

Personificando el lado decadente del dulce, el Smirnoff Whipped Cream posee un aroma seductor que se complementa con su suave sabor a crema batida. En cambio el Smirnoff Fluffed Marshmallow tiene un aroma refrescante y una esencia airosa que se complementa con la sutil dulzura de su confección, cualidades que ejemplifican el lado inocente de tu postre favorito.

La modelo Amber Rose es el rostro de la nueva valiente y audaz campaña creada para lanzar los nuevos sabores, dando vida al mundo exuberante y opulento del Smirnoff Whipped Cream y el mundo dulce y juguetón de Smirnoff Fluffed Marshmallow.

Creado a partir de Smirnoff No. 21, los dos nuevos sabores tienen un gusto suave, cremoso y dulce que puede ser disfrutado en forma de chupito o como el ingrediente clave en cócteles vanguardistas. Sin duda alguna esta pareja serán la selección ideal cuando el ambiente exija algo más allá de tu cóctel habitual.

Si quieres tener más información sobre el producto visita http://www.smirnoff.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario