19 ene 2012

Bacardi celebra sus 150 años

Bacardi Limited, celebra este 2012 su cumpleaños número 150 y ha declarado que este será el año más innovador desde la creación del ron Bacardi en 1862. Bacardi celebrará varias fiesta de aniversario únicas, lanzará promociones especiales con comerciales que narraran sus 100 años en la publicidad, presentará un kit edición limitada de ron Bacardi de $2.000 dólares y ofrecerá regalos exclusivos y conmemorativos para los consumidores que se unan y compartan esta emoción.

Bacardi se fundó en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862, cuando Don Facundo Bacardi Masso adquirió una pequeña destilería. Tras años de experimentación, Bacardi revolucionó la industria del licor añadiendo pasos nunca antes utilizados en la fabricación del ron. Seleccionaba la melaza final de la caña de azúcar de alta calidad, aislaba una variedad especial de levadura (todavía utilizada hoy), la filtraba, madurando su ron en barriles de roble blanco americano y lo mezclaba para crear un sabor perfecto. El licor suave y ligero que creó, al contrario que el fuerte “aguardiente” del momento, fue Bacardi, el primer ron superior y el primer ron mezclable del mundo, que ayudó a crear una cultura de cóctel que llega hasta hoy. El ingenioso Maestros de Ron (Master Blenders) continúa siguiendo los mismos estándares establecidos por Don Facundo.

Bacardí es una compañía fundada hace 150 años que ha crecido hasta ser la tercera mayor compañía de licores del mundo con una cartera envidiable de licores icónicos que incluyen GREY GOOSE vodka, BOMBAY SAPPHIRE gin, DEWAR'S Blended Scotch whisky, MARTINI vermouth, ERISTOFF vodka y CAZADORES 100% blue agave tequila.

Alemania celebrará la primera de las fiestas de Bacardi el 28 de enero, seguida de Canadá, el 1 de febrero, y Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y Oriente Medio a partir del 4 de febrero.

Si quieres tener más información sobre las fiestas y las promociones online, visita http://www.facebook.com/Bacardi



No hay comentarios:

Publicar un comentario