13 abr 2012

Kevin Durant presentó las nuevas Nike N7 zoom KDIV


Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA y jugador de los Oklahoma City Thunder presentó sus nuevas zapatillas Nike N7 Zoom KDIV. Un modelo que lleva toda la nueva tecnología de la marca y además apoya a la fundación N7 y sus programas que colaboran con los jóvenes de las comunidades aborígenes y nativas americanas.

Desde que Durant juega en Oklahoma  se ha acercado más a la causa, ha colaborado con los equipos de baloncesto de Nike y los de N7 devolviendo de una manera significativa el apoyo que ha recibido de los aficionados y la comunidad. "Todo el mundo deja una huella" es el lema N7, haciendo referencia a cómo cada uno de nosotros tiene un impacto inevitable que afecta a las generaciones futuras. La N7 zoom KDIV es la huella de Kevin.

Kevin Durant - N7 KD4
La Nike N7 zoom KDIV estará disponible en blanco y negro a finales de la primavera en las Nikestore.com y las tiendas de Nike, como parte de la colección de verano 2012 Nike N7. Una porción de las ganancias de las ventas de la colección de N7 se destinará a la Fundación N7, que otorga becas deportivas a los jóvenes nativos americanos y aborígenes. El fondo ha recaudado más de $1 millón de dólares desde que comenzó.
Si quieres tener más información sobre la fundación o la colección visita www.niken7.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario