23 may 2012

Corona Extra presenta "Maná Como Nunca"


Corona Extra está lanzando una experiencia musical única en EE.UU.,  la marca quiere llegar al pública latino y lo hace a través de "Maná Como Nunca". La  campaña le ofrece a los consumidores, mayores de 21 años, la oportunidad de tener acceso a las canciones más populares de la banda interpretada por otros artistas Latinos populares como Fanny Lu, Siete, Pedro Capo, Da'Zoo y Joey Montana.

A partir de hoy hasta el 31 de julio, podrás visitar CoronaExtraUSA.com y descargar las canciones de Maná, también podrás ver entrevistas exclusivas con los cinco artistas participantes, compartir música, e inscribirte en el sorteo por un pase VIP al concierto de Maná en Las Vegas.

Todas las canciones serán lanzadas a lo largo de la campaña y serán totalmente gratuitas, mientras duren las existencias. Además, tendrás un detrás de cámara con Joey Montana y Fanny Lu que demuestran cómo preparar el perfecto cóctel de cerveza, una michelada con Corona.

"Maná está entusiasmado de asociarse de nuevo con Corona para darle a nuestros fans de siempre y los fans nuevos la oportunidad de disfrutar nuestra música de una manera distinta," dijo Sergio Vallín, el guitarrista de Maná. "Estamos fascinados con las canciones refrescadas que estos artistas han desarrollado a través de la iniciativa Maná Como Nunca, y creemos que será una experiencia divertida para nuestros seguidores de siempre al escuchar de nuevo algunos de nuestros más grandes éxitos! "

Si quieres tener más información sobre la gira o la campaña visita CoronaExtraUSA.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario