18 jun 2012

Carlos Jean invita a los jóvenes a crear la música del spot de Coca-Cola para este verano

El productor Carlos Jean invita a los aficionados a la música a que participen en la creación de la música del nuevo spot de      Coca-Cola para este verano. Para ello, sólo tendrán que subir sus propuestas en forma de letra o aportación musical (guitarra, piano, batería, etc.) a www.cocacola.es/musicexperience.

Este modelo de co-creación es la base del proyecto de Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience. En esta ocasión, inspirándose en proyecto desarrollado por Mark Ronson, Carlos Jean añadirá sonidos del deporte a su formato habitual de co-creación musical. La fórmula utilizada para el spot oficial de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos, cuya base, desarrollada por el productor musical Mark Ronson, ganador de tres premios Grammy, e interpretada por la cantante Katy B, se ha completado con los sonidos que hacen deportistas famosos al practicar tenis de mesa, atletismo, tiro con arco o taekwondo.

Carlos Jean ha lanzado este reto en el programa de Antena 3 “El hormiguero”. En este y en sucesivos programas dará las claves para poder realizar esta composición musical que, además de con jóvenes talentos de la música, contará también con los sonidos de deportistas españoles como Nicolas Garcia Taekwondo, Jhonatan  Saavedra Boxeo, Lidia Valentín Pérez Halterofilia, Jorge Llames Tiro Olímpico, Sonia Franquet tiro Olímpico, Cecilia Blanco Judo, Raquel Prieto Judo, José Luis Abajo Esgrima, Elías Casado Esgrima

El spot de Coca-Cola para este verano se estrenará en los próximos meses y estará realizado por la agencia McCann Erickson.Además de elegir la canción del anuncio de Coca-Cola para este verano, Carlos Jean co-creará otros hits con el objetivo de promocionar a jóvenes talentos de la música. De hecho, la primera colaboración ya está en el aire, se llama “Fight for life” y se ha posicionado en el puesto 31 de Los 40 Principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario