10 jul 2012

Starbucks, lanzamiento global de sus Bebidas Refrescantes

Starbucks ha anunciado el lanzamiento mundial de sus bebidas refrescantes, una apuesta por la innovación con un refresco para saciar la sed y al mismo tiempo te proporciona energía a partir de sus extractos de café verde y sus jugos de fruta natural. El extracto de café verde utilizado en las bebidas de la marca se elabora a partir de granos de café 100% arábico sin tostar;  obteniendo un refresco delicioso, bajos en calorías y energizante.

"La innovación es la esencia de todo lo que hacemos. Como la categoría del café sigue evolucionando, nuestros clientes esperan más y estamos comprometidos a ofrecer productos de interés únicos para el mercado", dijo Cliff Burrows, presidente de Starbucks América. "La introducción de las bebidas de Starbucks Refrescantes, con extracto de café verde, es una innovadora ampliación del mercado del café y es la solución perfecta para clientes que buscan un impulso de energía natural y refrescante, un refresco delicioso."

Como ya lo hizo al inicio de este año con la introducción de nuevos Frappuccino, Starbucks busca ofrecerle a sus clientes nuevas bebidas que encajen con las necesidades del día a día. Con sus dos nuevos sabores, Berry Hibiscus y Cool Lime, tendrás el impulso de energía natural para empezar el día, extraída de la fruta natural y el extracto de café verde.

Si quieres tener más información sobre este producto o la marca, visita Starbucksstore.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario